'Juanfer', entre lágrimas, dedicó el triunfo de Racing a Dios y a su familia
El colombiano, autor de los dos goles ante Corinthians, reconoció que ha tenido un año difícil.
El colombiano Juan Fernando Quintero no pudo contener las lágrimas tras el partido que Racing le ganó 2-1 a Corinthians para avanzar a la final de la Copa Sudamericana, en la que, el próximo 23 de noviembre, en Asunción, se enfrentará a Cruzeiro, justamente el rival ante el cual disputó su última final continental, en 1992, la Supercopa.
'Juanfer', autor de los dos goles de su equipo, fue la gran figura del partido y los aficionados de la Academia lo ovacionaron cuando el técnico Gustavo Costas lo sustituyó en el minuto 75 por Luciano Vietto.
"Son dos momentos únicos, después de muchos años ayudamos a que el club clasifique a una final de esta magnitud y no hay palabras. Fue un año muy difícil, le quiero dedicar este triunfo a Dios y a mi familia, sufrimos mucho. No pueden estar por una condición, pero mi corazón y mi alma está con ellos. Soy un privilegiado del fútbol por vivir esto en un club que lo siente en estos momentos", expresó Quintero, al final del encuentro en El Cilindro.
Leer también: Con un Quintero inspirado, Racing clasificó a la final de la Sudamericana
El colombiano marcó en el minuto 36, de pena máxima, y en el 39. Corinthians se había adelantado en el marcador con tanto de Yuri Alberto (6').
"Soy un elegido de Dios, toda la gloria y honra es para él. Yo simplemente trato de disfrutar, fue el don que me dio, el talento y que salga a flote en un partido de estos, me tiene muy emocionado. Saben la situación que vivo con mi familia. Estoy muy agradecido. Simplemente trato de disfrutar, estoy muy feliz, ya lo otro lo mirará la gente. Estamos en una final más y tener la oportunidad de hacer estos dos goles, después de tantos altibajos en el año. Me enfoqué en esto y somos merecedores de triunfo”, concluyó.